martes, mayo 10, 2005

Luces y Sombras

Quisiera audir lentamente mis venas
Mi sangre toda verterla a tus pies
Para poderte demostrar
Que amar no puedo mas
Y entonces
Morir después

Y sin embargo
Tus ojos azules
Azul que tiene el cielo y el mar
Viven cerrados para mi
Sin ver que estoy aquí
Perdida en mi soledad

Sombras nada más
Acariciando mis manos
Sombras nada más
En el temblor de mi voz

Pude ser feliz
Y estoy en vida sufriendo
Entre lágrimas viviendo
El pasaje mas horrendo
de este drama sin final

Sombras nada más
Entre tu vida y mi vida
Sombras nada más
Entre tu amor y mi amor

Que breve fue tu presencia
En mi hastío
Que tibias fueron tus manos, tu voz
Como luciérnaga llegó
Tu luz y disipó
Las sombras en mi rincón.

Y yo quedé como un duende temblando
Sin el azul de tus ojos de mar
Que se han cerrado para mi
Sin ver que estoy aquí
Perdida en mi soledad

Sombras nada más
Entre tu vida y mi vida
Sombras nada más
Entre tu amor y mi amor.


Chavela Vargas

No hay comentarios: